Farmatodo es una cadena de farmacias mexicana comprometida con el bienestar y la salud, con presencia en más de 5 estados de la republica se destaca por su accesibilidad, surtido de medicamentos y atención personalizada.
Nos sumergimos en el ecosistema digital de Farmatodo, inyectando vida a sus canales de Facebook e Instagram y orquestando una estrategia de content marketing que reflejara su ethos de cuidado y confianza. Nuestra colaboración incluyó desde la generación de contenido gráfico y promociones hasta la fotografía de productos, asegurando que cada pieza comunicara efectivamente la esencia de la marca.
El principal reto fue inyectar dinamismo en una comunidad digital que inicialmente mostraba poco engagement. Buscábamos transformar la imagen de Farmatodo en las redes sociales para que se percibiera como una marca cercana y confiable, y posicionar su servicio de entrega a domicilio como una solución conveniente y de confianza.
Desarrollamos una estrategia de comunicación multifacética centrada en la comunidad, con campañas publicitarias mensuales meticulosamente segmentadas para resonar con el target adecuado. construimos capsulas de salud informativa con alianzas estratégicas con los principales laboratorios del país. Además, llevamos a cabo una producción fotográfica masiva para su plataforma de ecommerce, garantizando que cada uno de los más de 20 mil productos se presentara de manera atractiva y coherente.